Publicado el: Jue, 21 Feb, 2019
Actualidad

La Infantería de Marina organiza una exposición fotográfica itinerante

Con motivo de 482º Aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina y entre las numerosas actividades realizadas, la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada”, ha organizado una exposición fotográfica con carácter itinerante.

Permanecerá en el Centro de Congresos de esta localidad los días 19 al 22 de febrero, para a continuación trasladarse al Centro Comercial Bahía Sur entre los días 23 de febrero al 4 de marzo, tras haber sido expuesta en el Museo Naval de San Fernando los días 16 y 17 de febrero con motivo del I Certamen Nacional de Modelismo Estático.

La exposición cuenta con un total de veinticinco instantáneas. Las fotografías recogen algunas de las capacidades con las que cuentan tanto el Tercio de Armada como el Tercio Sur, así como vehículos, sistemas y material diverso del que disponen sus Unidades. Además, se muestran escenas de algunos de los actos institucionales que se celebran para fomentar el orgullo de pertenecer al Cuerpo, así como algunas de las actividades sociales que se realizan para reforzar los lazos de unión con la población de San Fernando y ayudar a los más necesitados en colaboración con distintas entidades sociales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>