Publicado el: Mié, 20 Feb, 2019
Actualidad

Gonzalo Alías (IU) aborda las necesidades del polígono de Fadricas

En la reunión se abordaron las necesidades de un Polígono que no dispone actualmente con todos los recursos y servicios necesarios que debería proporcionar el Ayuntamiento, como es el de Fadricas.

Es cierto que desde el equipo de Gobierno se ha intentado a través de pleno con una fórmula crediticia. Pero desde IU-La Isla se advierte de la nula capacidad de diálogo con el bipartito, y que su prepotencia no pude ser la herramienta democrática. Igualmente, IU-La Isla considera, tras lo hablado en la reunión, que la oposición no ha estado a la altura política del debate respecto a Fadricas I.

Durante el encuentro se pusieron en la mesa los temas del alumbrado, alcantarillado, la señalítica, las medianas, así como la necesidad de ordenar los aparcamientos y priorizar la limpieza. Se coincidió que antes de programar Fadricas II, se ha de plantear la puesta en marcha bien planificada de Fadricas I.

Para Gonzalo Alías, Coordinador Local y referente de la confluencia por Izquierda Unida, “trabajar por conseguir los accesos de la autovía CA-33 es más que urgente para el crecimiento de los polígonos. No pueden continuar los camiones de grandes tonelajes por la Avenida Pery Junquera”.
Desde IU-La Isla apostamos por dar más peso industrial, pues es el cauce que procuraría más empleo y más estabilidad laboral. “De la misma manera es inconcebible tener un CADE en el Polígono Fadricas I, y que el Ayuntamiento no haya estudiado la viabilidad de crear una bolsa de naves para apoyar a emprendedores de pequeñas y medianas empresas”, concluye Alías

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>