Publicado el: Mar, 5 Feb, 2019
Actualidad

El ALFLOT recibe a la Comisión Pro Corpus Christi de San Fernando

El Almirante Garat Caramé aseguró la total predisposición de la Armada a colaborar en los actos con motivo de la Solemnidad.

El pasado 25 de enero el Almirante de la Flota, Manuel Garat Caramé, recibió en el Cuartel General de la Base Naval de Rota a una representación de la Comisión Pro Corpus Christi de San Fernando encabezada por el Arcipreste de la ciudad y presidente de la Comisión, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo.

Esta recepción, como acto protocolario previo a la organización de la programación con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, sirvió para plantear los objetivos del presente año por parte de la Comisión y la petición de colaboración de la Armada en los mismos.

El Almirante Manuel Garat agradeció a la Comisión Pro Corpus la apuesta un año más por la presencia de la Armada en esta programación así como aseguró la total predisposición a colaborar en los actos programados.

 

La Armada y el Corpus

Desde que en 2011 se constituyera la comisión con el objetivo de engrandecer esta Solemnidad uno de los objetivos marcados fue potenciar la presencia de la Armada Española en los actos previos a la festividad así como su presencia en el Pontifical y posterior procesión de Su Divina Majestad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>