Publicado el: Jue, 14 Feb, 2019
Actualidad

Detenida una mujer indigente tras ser sospechosa de quemar a su pareja mientras dormía

Banco donde dormía el indigente.

La pasada noche del martes 12 de febrero un indigente resultó herido con varias quemaduras tras arder las matas con las que se cubría del frío cuando se encontraba durmiendo en la Plaza del Rey de San Fernando.

El hombre fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, habiendo sido atendido anteriormente por los servicios de emergencias, no sin antes declarar a varios agentes que no hacía mucho tiempo que mantuvo con su pareja una enérgica discusión, por lo que la policía procedió a la detención de la mujer como presunta autora.

Se trata de un hombre de 56 años de Almería que desde el pasado viernes ha sido visto por el centro de la ciudad en compañía de su pareja, una mujer gallega con domicilio en Granada de 55 años.

Según varios ciudadanos el herido llevaba varias noches durmiendo solo y se le había visto con otra mujer de complexión más esbelta en la zona de la Alameda.

La noche de los hechos, un vecino de San Fernando le invitó a cenar en la conocida Cervecería Gran Vía, (dos montaditos, un cerveza y un cigarro), además de regalarle un par de mantas que el propio isleño bajó de su casa.

A la mañana siguiente a primera hora acudieron a la Plaza del Rey la Policía Nacional y Científica para obtener muestras del banco donde ocurrieron los hechos y como resultado procedieron a la detención de la mujer como presunta autora en ďelito en homicidio en grado de tentativa. Según datos policiales el herido, quien sufre quemaduras en la espalda, evoluciona favorablemente.Una vez finalizado el atestado policial la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando

Según datos policiales el herido, quien sufre quemaduras en la espalda, evoluciona favorablemente. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>