Publicado el: Mar, 1 Ene, 2019
Actualidad

La Federación de Vecinos califica de ´decepcionante y absurdo´ el rechazo del Pleno al préstamo

La Federación de Vecinos Isla de León califica de "decepcionante y absurdo", el rechazo del Pleno del Ayuntamiento al préstamos de 7 millones de euros. 

El Movimiento Vecinal a través de su Delegación Vecinal de Urbanismo ha trabajado con un tesón y una perseverancia inaudita, reuniéndose días, semanas y meses con todas las AA.VV. para intentar recabar una serie de mejoras en los barrios y barriadas para el bienestar de los vecinos y ciudadanos de San Fernando en general y posteriormente con el Ayuntamiento para llegar a un consenso y tratar de que se recojan el 100% de esta reivindicaciones. Manifiesta que "ahora por razones que no son entendibles, los partidos políticos que pregonan hasta la saciedad que trabajan para el bien de nuestra Ciudad y venido una buena ocasión para cumplir estos objetivos, tiran por tierra unas ilusiones y unas esperanzas de los Vecinos de ver que no se llevaran a cabo estas reivindicaciones".

El Movimiento Vecinal se encuentra mal ante esta aptitudes y piden a esos Partidos Políticos que se han negado a que se materialicen nuestra reivindicaciones a que hagan un acto de conciencia y se pregunten sin la actuación ha sido la correcta.

Creen desde la Organización Vecinal, que "aquí no hay voluntad política por el desarrollo de nuestra ciudad, si no más bien alcanzar los intereses partidistas de cada uno, pero creemos que esto no es rentable para ninguno y los ciudadanos y vecinos estamos tomando nota de este comportamiento tan nefasto para el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>