Publicado el: Vie, 4 Ene, 2019
Eventos

El Heraldo Real recorre las calles y recoge las últimas cartas para los Reyes Magos

La cabalgata del Heraldo Real recorre las calles de San Fernando en un itinerario que lo lleva desde la calle Santo Domingo, subiendo la calle Colón y siguiendo por Avenida de Reyes Católicos, Poeta Jiménez Ayllón, Arenal, Rotonda de las Tres Marinas, Almirante León Herrero, Rotonda Rafael Ortega, Almirante León Herrera, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López y Real hasta las inmediaciones del castillo de San Romualdo, donde este año tiene el lugar el final de la cabalgata, con sorteo de regalos.

El cortejo aunque tenía previsto llegar a las 21.00 horas a su final, va con gran retraso y a las 20.00 horas aún estaba a la altura del Centro de Ocio San Fernando Plaza, encontrándose en estos momentos en la calle Real.

Dos carrozas, personajes infantiles, una agrupación musical de la Asociación San José Artesano, y un grupo de baile, además de más de un centenar de pajes preceden al Heraldo Real, encarnado por el periodista de Radio La Isla, Santiago Muñoz Romero.

Una vez que termine la cabalgata, el Heraldo Real pedirá la venida a la alcaldesa para la llegada de los Reyes Magos de Oriente, en una cabalgata que saldrá este año más temprano de lo habitual, a las 16.15 horas..

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>