Publicado el: Jue, 24 Ene, 2019
Agenda Cultural

AMEDE San Fernando homenajeará a las Brigadas Internacionales este viernes en el Castillo de San Romualdo

AMEDE San Fernando (Asociación por la Recuperación de la Memoria Democrática, Social y Política de San Fernando) hoy jueves, día 24 de enero a partir de las 19:30h.  presentará un Acto Cultural en Homenaje a las Brigadas Internacionales.

El acto se celebrará en el Castillo de San Romualdo, Plaza del Castillo nº 2 de San Fernando, con el siguiente programa:

Presentación de los libros: La España de Alvah Bessi - De la Guerra Civil a la Transición, según un miembro de las Brigadas Internacionales, del historiador norteamericano Randal Scamardo. Nosotras estamos con vosotros - Mujeres Antifascistas de distintos países hablan sobre su trabajo en España durante la guerra de 1936, de Justi Girku.

Intervendrán la historiadora Magdalena González y el historiador y autor, Randal Scamardo.

El acto continuará con la exposición y presentación de la obra Represalia, del artista Carlos España y la participación de la soprano Ana María Gallego Noche y el barítono Ángel Tomás Pérez Cruceira, acompañados de la guitarra de Juan Valenzuela, además de la lectura poética del escritor José María García López.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>