Publicado el: dom, 23 Dic, 2018
Eventos

La cabalgata de Papa Noel llena las calles del Centro Comercial Abierto de San Fernando

La cabalgata de Papa Noel ambientó las calles del Centro Comercial Abierto de San Fernando con su recorrido por la Avenida de León Herrero y Rotonda de Hornos Púnicos, huérfanas de la cabalgata de Reyes Magos desde hace 3 años, y que estuvieron rodeadas de público en la salida de la cabalgata desde las inmediaciones del centro comercial San Fernando Plaza.

Con la participación de charangas y dos carrozas, además de grupos de bailes, zancudos y personajes infantiles, la cabalgata siguió por las calles Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael hasta la esquina con Juan de Austria.

La figura de Papa Noel, encargada por Alfonso García de Londoño Benitez, gerente del Bodegón Andalucía, centró la atención de los pequeños junto con los personajes infantiles. Curiosamente, Alfonso García de Londoño ya encarnó a Baltasar el pasado 5 de enero y destacaba para este medio el gran ambiente vivido en las calles en torno a Papa Noel, equiparable a los Reyes Magos.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Avatar Para mi una de las mejores cabalgatas que he visto en años felicidades por hacernos volver a ser niños dice:

    Para mi una de las mejores cabalgatas de años felicidades por acernos sentir como niños.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>