Publicado el: Jue, 27 Dic, 2018
La Cancha

El C. BM. San Fernando celebró su 'XIV Trofeo del Polvorón'

Una vez más el C. Bm. San Fernando aprovechando el parón navideño de las competiciones, celebró el "XIV Trofeo del Polvorón", el cual tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur el pasado viernes día 21 en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Este trofeo, un año más, ha servido de lazo de unión entre el pasado y el presente del balonmano isleño, ya que a él acuden jugadores actuales y otros que en distintas épocas han vestido la camiseta de este Club.

El torneo se inició con un encuentro de jugadores y jugadoras alevines, posteriormente jugaron las categorías infantiles y cadetes. Tras la clausura del partido cadete, los más jóvenes del Club recibieron la visita de SS. MM. los Reyes Magos que inundaron la pista y las gradas de muchísimos caramelos.

Tras la visita real el torneo continuó con un encuentro de veteranas y por último como clausura de se disputó un triangular entre los equipos Habitalia "A", Habitalia "B" y Veteranos del Bm. San Fernando.

Una vez acabado el encuentro de categoría sénior, los jugadores, técnico y directivos marcharon a un restaurante de nuestra ciudad donde celebraron una cena para despedir el año.

Aprovechando este torneo el C. Bm. San Fernando, como en años anteriores, hizo una recogida de productos de aseo e higiene a beneficio de Cruz Roja.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>