Publicado el: Jue, 1 Nov, 2018
Eventos

San Fernando pudo celebrar y disfrutar de su Noche de Halloween 2018. Galería gráfica

Alameda Moreno de Guerra. 2018. Foto. Antonio Quintero.

La lluvia dio tregua a la celebración de la noche de Halloween 2018 en San Fernando.

Las actividades programadas para la noche de Halloween 2018 pudieron efectuarse sin problemas, tanto en el centro de la ciudad como en la zona de Camposoto, con un público inferior al año pasado restando así la masiva convocatoria que ha tenido con respecto a otros años, al igual que fueron menos lo que decidieron salir de sus casas disfrazados.

El centro de la ciudad albergó varios puntos para festejar la noche del 31 de octubre; Alameda Moreno de Guerra, Mercado Central de Abastos y la Asociación AFIN, además de deambular por sus calles Criaturas Della Notte haciendo disfrutar a grandes y pequeños.

A las 21:30 se inauguró en la Alameda Moreno de Guerra La Granja Maldita, tras modificarse el horario que inicialmente estaba previsto.  Cambio que realizó el Ayuntamiento de San Fernando al igual que posponer a mañana viernes la proyección de los cortos de los participantes en el ‘I Concurso de Cortometrajes, 90 Segundos de Terror’ debido a las posibles lluvias.

Alameda Moreno de Guerra. 2018. Foto. Antonio Quintero.

La Alameda se transformó en una granja maldita y olvidada donde no faltó la participación por parte de los actores que en varias ocasiones, para deleite de los allí presentes, realizaron la peculiar trasformación de un granjero en un sumiso espantapájaros poseído por la muerte.

En el Mercado Central de Abastos, un año más desde las 21:00 hasta las 02:00 horas, se convirtió en un Mercado del Terror, donde sus calles se trasformaron y albergaron terror en cada esquina, haciendo correr y gritar a todos los presentes. Hoy viernes y mañana sábado podrá ser visitado en horario de de 21:00 a 00:00 horas.

Ya en la zona de Camposoto desde las 20:00 horas, la Familia Lamela, la AA.VV. Distrito Sur de Camposoto y el Grupo Scouts 310 San Jorge, llevaron a cabo su particular noche de Halloween.

De una parte, la Familia Lamela con los Hombres Lobo en Camposoto volvió a sorprender a todos los asistentes con la trabajada escenificación y puesta en escena en un cementerio tétrico y casa terrorífica donde los hombres y mujeres lobos tenían sometidos a todos los participantes.

La AA.VV. Distrito Sur de Camposoto, en el parque de las Huertas, de nuevo estuvo a la altura de las expectativas con el Sanatorio en Camposoto. La sede de la asociación se convirtió  en un verdadero hervidero de locura, donde todos sus actores supieron interpretar sus diferentes roles para la ocasión.

Grupo Scouts 310 San Jorge. Foto. Ignacio Escuin.

Los jóvenes y monitores del Grupo Scouts 310 San Jorge, transformaron su sede, en la avenida de la Constitución 1978, en un auténtica Casa del Terror, donde el Circo fue el protagonista. Disfrutaron tanto en su preparación, realización y recogida, deseando que llegue Halloween 2019 para divertirse de nuevo y contagiar su entusiasmo como lo hicieron la pasada noche a todos los que hasta allí acudieron.

 

 

San Fernando seguirá de celebración mañana y pasado festejando Halloween 2018. Programación, respetando el día de hoy jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>