Publicado el: Mié, 31 Oct, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

San Fernando celebrará hoy día 31 la Fiesta de Halloween 2018 a pesar de las posibles lluvias

Camposoto. Colectivo Familia Lamela. 2017.
Foto. Ignacio Escuin.

San Fernando a pesar de los pronósticos de lluvia de hoy 31 de octubre, muchos establecimientos isleños, tanto tiendas, pubs, restaurantes, bares, ect, celebraran su fiesta de Halloween 2018.

De igual manera la Programación Halloween 2018 presentada el pasado miércoles 27 sobre las actividades que se están llevando acabo, se mantienen en su totalidad a excepción de la proyección en las diferentes pantallas en en la Plaza de la Iglesia del 'I Concurso de Cortometrajes ’90 segundos de terror’, que en vez de hoy miércoles 31, tendrá lugar el viernes 2 de noviembre desde las 21:00 horas, y de otra parte la inauguración de la Granja Maldita y olvidada en la Alameda Moreno de Guerra cambiará su horario de 20:00 a 21:30 horas.

La Churrasquería. Halloween.2017.

El interior de muchos establecimientos isleños, así como sus escaparates ya lucen decorados terroríficos de cara a esta festividad para dar la bienvenida a sus clientes e invitados creando un ambiente tétrico, donde muchos de ellos han conseguido una auténtica casa del terror. Muñecos colgantes, como novias cadáveres, momias, esqueletos, zombies, monstruos, calabazas, telas de arañas, velas, e infinidad de objetos sangrientos, abundando los colores asociados a Halloween, como el naranja, negro, blanco y violeta. De igual manera han decorado las barras, mesas, sillas, con menaje temático como copas de calaveras, botellas mimetizadas, elementos de comida inspirados en cadáveres, e incluso manteles creados para la ocasión. Y por supuesto sin olvidar el divertido Photocall. También la de igual manera se festeja la Noche de Brujas recreando el ‘Conxuro da queimada’.

Tras el éxito de la película Coco de Pixar, algunos empresarios han optado por utilizar la calavera mexicana aportando un gran colorido combinado calaveras y temas del día de los muertos de una manera muy amable y divertida.

A través de sus redes sociales, han subido carteles y vídeos, muchos establecimientos han comunicado que esta noche celebrarán su particular fiesta de Halloween 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>