Publicado el: Jue, 29 Nov, 2018
Al Liquindoi

Recogida de ropa solidaria este domingo 2 de diciembre en el Campo Municipal de Bazán

La peña 'Unos Pokos' junto a la 'Asociación Isleña Madre Teresa Calcuta' y en colaboración del 'GE Bazán CF' realizarán este domingo 2 de diciembre una recogida de ropa con motivo del primer aniversario del centro benéfico y social isleño.

Esta acción se realizará durante el partido GE Bazán CF contra el Juventud Sanluqueña del próximo domimgo que tendrá lugar en el campo municipal de Bazán a las 12:00 horas.

La Asociación Madre Teresa tiene un carácter benéfico y sin ánimo de lucro y ayudan a las familias más desfavorecidas de San Fernando y con esta iniciativa pretenden recoger ropa de todo tipo en la puerta del campo desde las 11.15 horas de la mañana hasta el final del partido.

La peña 'Unos Pokos' colaborará entregando una papeleta a toda aquella persona que aporte una bolsa de ropa y dos papeletas a aquellas que entreguen ropa interior o mantas (las carencias más acuciantes y lo más demandado en la sede de la asociación benéfica, en la calle Pérez Galdós 24). En el descanso del encuentro se realizará un sorteo y la persona que tenga la papeleta premiada se llevará un lote de productos de merchandising de la Peña "Unos Pokos'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>