Publicado el: lun, 12 Nov, 2018
Actualidad

PP: “No es justo que Susana Díaz y Patricia Cavada tengan aire acondicionado y los colegios públicos no”

El PP reclama un cambio en las administraciones gobernadas por el PSOE.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha reclamado un cambio al frente del gobierno de la Junta de Andalucía el próximo 2 de diciembre. “Los isleños y todos los andaluces merecemos un cambio al frente de las instituciones. El PSOE no puede seguir gobernando tras 40 años en los que ha demostrado cuáles son sus verdaderos intereses. Necesitamos aire fresco y un cambio como el que defiende el Partido Popular”, dijo.

Una muestra de la relación que la administración socialista de la Junta de Andalucía ha mantenido con San Fernando durante todos estos años se encuentra en las competencias en materia educativa. Los colegios de infantil y primaria siguen sin contar con la climatización que demanda la situación actual y merecen los niños. “No es justo que los despachos de Susana Díaz y Patricia Cavada cuenten con aire acondicionado mientras los escolares isleños pasan frío y calor excesivo. Este es un ejemplo de por qué hay que cambiar”, afirmó.

El acento de esta mala situación lo puso hoy mismo la nueva inundación que sufría el antiguo colegio de Defensa ‘Vicente Tofiño’. Este centro lleva años reclamando la adaptación del sistema de alcantarillado sin que la Junta de Andalucía haga caso y contando, a su vez, con el silencio cómplice de este gobierno municipal, el que se jactaba en 2015 de solucionar casos como este ‘desde el minuto’. Hace falta un cambio”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>