Publicado el: Jue, 22 Nov, 2018
Al Liquindoi

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta abrirá el lunes 26 su tradicional Mercadillo Navideño

El próximo día 26 de noviembre a las 10:00 horas la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta abrirá su Mercadillo Navideño situado en la calle San Rafael, 46.

Permanecerá abierto desde el próximo lunes 26 hasta el martes 4 de diciembre incluido, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Se podrá a la venta ropa de vestir y de hogar, complementos, bisutería, juguetes, libros, y todo tipo de objetos de decoración a precios populares. De igual manera estará a la venta todo tipo de artesanías realizadas a mano por las familias que acuden a la Asociación en busca de ayuda.

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta tiene su sede en la calle Pérez Galdós 24, (detrás de la Iglesia Mayor) donde todos aprenden a realizar  diferentes artesanías, coser, reciclar…y a cambio reciben comida perecedera como carne, pescado, huevos, frutas o verduras, además de ofrecerles productos de higiene personal.

Esta asociación tiene carácter benéfico sin ánimo de lucro, y ha sido creada para ayudar a las familias más desfavorecidas de San Fernando.

Teléfonos de la Asociación: 956776858 / 679218265

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>