Publicado el: Lun, 19 Nov, 2018
Agenda Cultural

El Centro de Congresos acoge la exposición pictorica colectiva 'Miradas en Acuarela'

La exposición pictórica colectiva 'Miradas en Acuarela' se inaugurará mañana en el Centro de Congresos.

La muestra está formada por obras de los siguientes pintores: Torres Aléu, Ángel Cepedano, Eugenio García Losada, Benito García Morán, Eduardo Martínez 'Güela', Pepe Usero, María Del Mar Robert y Juan Pérez Bey.

La delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, ha informado que mañana a las 19.00 horas se inaugurará en el Centro de Congresos la exposición colectiva 'Miradas en Acuarela', que permanecerá en dichas instalaciones hasta el próximo 30 de noviembre. La exposición reunirá más de una veintena de obras aportadas por los siguientes pintores: Torres Aléu, Ángel Cepedano, Eugenio García Losada, Benito García Morán, Eduardo Martínez 'Güela', Pepe Usero, María Del Mar Robert y Juan Pérez Bey.

El objetivo de esta exposición es mostrar las virtudes de una técnica pictórica que, además, está en continuo crecimiento en cuanto a pintores que deciden trabajar con ella, tal y como demuestra la creciente demanda de cursos y talleres sobre esta técnica y los numerosos encuentros a nivel nacional e internacional que se están celebrando.

“Animo a todos a visitar esta exposición, que deja claro que los pintores isleños tienen mucho que decir en cuanto a acuarela se refiere, ya sean profesionales o alumnos. Hasta el próximo 30 de noviembre el Centro de Congresos reunirá el talento de estos ocho pintores y pintoras, que nos acercarán la forma en la que ellos ven el mundo a través de sus pinceles”, detalla Castro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>