Publicado el: Lun, 19 Nov, 2018
Actualidad

El arreglo de los aseos del CEIP Cecilio Pujazón se realizará en las próximas vacaciones escolares

El Ayuntamiento y la dirección del centro acuerdan aprovechar este periodo para no interferir en las clases.

El Ayuntamiento acaba de adjudicar el contrato de obras para la reparación de instalaciones varias en los aseos de la planta de Educación Infantil del CEIP Cecilio Pujazón, dando así una solución definitiva a los problemas de atascos en los inodoros y urinarios, una actuación que también comprende la reparación de varias instalaciones de la cocina del centro escolar.

Dada la cercanía de las vacaciones navideñas, el Ayuntamiento y la dirección del colegio han acordado que las obras comiencen el miércoles 26 de diciembre, aprovechando así que no hay actividad en el centro y para no interferir en el desarrollo normal de las clases. Dado que la previsión es que los trabajos duren dos semanas, habrá terminado la actuación cuando el centro retome de nuevo las clases en la segunda semana de enero.

Será la empresa Angón Arquitectura Técnica S.L. la que se hará cargo de esta obra, designando para ello a dos cuadrillas de trabajadores.

También están casi finalizados los trabajos de reparación de la cerrajería metálica exterior e interior de los tres colegios de Infantil y Primaria. Las empresa Cerrajería Isleña del Hierro, adjudicataria de esta actuación por un montante de 25.000 euros, prácticamente ha finalizado las tareas en los colegios Juan Díaz de Solis y Tofiño, mientras esta semana se llevan a cabo los del CEIP Cecilio Pujazón.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>