Publicado el: Lun, 29 Oct, 2018
Actualidad

Zona Franca publica la nueva Oferta Pública del Polígono en el BOE

El pasado sábado 27 de octubre, La Zona Franca de Cádiz publicó en el (BOE) la nueva Oferta Pública del Polígono Tiro Janer en la ciudad de San Fernando, cuyo plazo de presentación concluirá el 28 de noviembre a las 14:00 horas.

Mismo días en el que la web del Consorcio hizo públicas las nuevas condiciones para optar a estos terrenos en los que se prevé desarrollar un parque comercial en el Polígono Tiro Janer.

El pasado miércoles 24 mediante reunión el Comité Ejecutivo de la Zona Franca aprobó la nueva oferta, donde se expuso una nueva oferta más flexible y accesible a los potenciales promotores, sobre todo en lo que respecta a la fórmula de pago. El precio total de la parcela es de 7,6 millones de euros, algo superior al de la anterior oferta.

La delegada del Estado Victoria Rodríguez, tras reunión con la alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada en el mes de septiembre, le informó que se buscaría la mejor alternativa para su desarrollo.

Tras un minucioso estudio la Zona Franca, expone las condiciones necesarias del mercado actual, elaborando a los potenciales promotores una Oferta Pública más flexible y accesible

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>