Publicado el: Vie, 5 Oct, 2018
Actualidad

Posada (Cs): "El partido Andalucista es el culpable de la falta de gestión del Patronato de Deportes" 

Ciudadanos lamenta que todos los años los diferentes clubs de la ciudad tengan que denunciar la mala organización de los horarios de las pistas.

El grupo municipal Ciudadanos ha vuelto a denunciar la falta de criterio de la  delegación de deportes para  planificar los horarios y repartir las horas entre los distintos clubs de San Fernando.

El concejal de Cs, Francis Posada, ha explicado que este problema se repite año tras año provocando incertidumbres entre los clubs “muchos de ellos tienen problemas a la hora de conseguir pistas para entrenar y, lo que es peor, para participar en sus competiciones”

El edil ha puesto sobre la mesa la falta de implicación y planificación  por parte del Patronato de Deportes “en nuestra ciudad existe una gran variedad de clubs,  que precisan de salas o pistas, que no ven cubiertas sus necesidades  porque los responsables de la delegación de deportes son incapaces de escuchar las demandas de estos equipos y hacer unos horarios acordes”.

En este sentido, Posada, tiene claro que  el principal problema de esta delegación radica  “en los 30 años de nefasta gestión que lleva el  Partido Andalucista, actual Andalucía Por Sí,  en esta Área”.

El mantenimiento de las infraestructuras deportivas es otro de los grandes problemas que tiene el Ayuntamiento de esta ciudad. La formación naranja ha puesto como ejemplo los problemas recientes con el césped del Estadio Iberoamericano, el muro del campo Número 1 de césped artificial de Bahía Sur, no se ha instalado el nuevo marcador electrónico pendiente desde agosto o los problemas de riego y falta de iluminación del campo de fútbol de Sacramento.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>