Publicado el: Vie, 19 Oct, 2018
Actualidad

Mas (Cs) "La ciudad está más cerca de tener un nuevo Skate Park gracias a la labor de Ciudadanos"

Este Skate Park llevará el nombre de Javier Muñoz "Murdock" que junto a sus hermanos fue el gran impulsor de este proyecto.

El grupo municipal Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la publicación  por parte del Consistorio de la licitación de las obras para la construcción del  Skate Park de Camposoto.

La portavoz de Cs, Mayte Mas, ha explicado que las empresas que quieran presentar sus propuestas tendrán como plazo final hasta el día 6 de noviembre "A partir de ese momento, el Ayuntamiento abrirá las ofertas y se iniciará el proceso de adjudicación. Las empresas que quieran optar a esta obra tienen que tener experiencia en este tipo de equipamientos".

Esta actuación tiene un importe estimado de unos 74.000 euros sin IVA y el contrato tendrá que estar licitado antes de final de año. El plazo de ejecución es de 56 días.

Mas ha recordado que para hacer realidad este parque de Skate la formación naranja lo incluyó en primer lugar en un acuerdo de presupuesto con el Equipo de Gobierno en 2016 y más tarde en el remanente de 2018  " este es un paso importante para ver finalizado un proyecto que Ciudadanos lleva peleando durante años y que ha hecho falta hasta en dos ocasiones la firma de la alcaldesa, Patricia Cavada, para que hoy tengamos publicado este pliego".

La portavoz ha resaltado la labor y el trabajo de Cs en la oposición " nos hemos mantenido firmes en nuestras peticiones y hemos apoyado aquellas medidas que nos han parecido beneficiosas para los isleños, ejerciendo una oposición constructiva y responsable".

Para finalizar, Mas ha puesto encima de la mesa otro  proyecto que el Ayuntamiento tiene pendiente con Ciudadanos como la culminación del Pabellón Andalucía, firmado también  en el acuerdo de presupuestos y en el remanente, "estamos muy atentos en la terminación de este proyecto y en que se cumplan los plazos establecidos para que esta barriada y la ciudad cuente con esta equipación deportiva cuanto antes".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>