Publicado el: Mié, 31 Oct, 2018
La Cancha

Gran estreno del Club Piragüismo San Fernando en el 'III Trofeo de Piragüismo de la Bahía de Cádiz'

El nuevo Club de Piragüismo San Fernando, en la mañana del sábado 27 de octubre participó debutando en el 'III Trofeo de Piragüismo de la Bahía de Cádiz' en las instalaciones del Club Náutico Alcázar de Cádiz.

Cinco de cinco, todo un logro para este club de reciente creación, donde todos sus participantes lograron pódium en el torneo. Dos Medallas de Oro fueron conseguidas por los hermanos Sidy y Sukeina Archilla Sarr; Juan Cardoso Macias, Medalla de Plata; y Adolfo Rodríguez Guerrero y Paz Bey García, Medalla de Bronce.

“Muy contentos de esta primera toma de contacto y con ganas de mejorar mucho más. Gracias a los padres, familiares, amigos, pues estuvimos muy respaldados por todos ellos hasta bien entrada la tarde. De igual manera al público allí presente, que aplaudió en la línea de meta demostrando su apoyo y valorando la importancia a la hora de cruzarla”. Declara Andrés Barba Prian.

El Club Piragüismo San Fernando se encuentra en el paseo marítimo de la Magdalena de San Fernando, y todos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, todo el que lo desee pude probar, entrenar o informarse del funcionamiento del nuevo club isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>