Publicado el: Mié, 24 Oct, 2018
Actualidad

El Ayuntamiento arreglará los aseos del Colegio Cecilio Pujazón

CEIP. Cecilio Pujazón.

La actuación, presupuestada en cerca de 9.000 euros, incluirá también la reparación de los fregaderos de la cocina del centro escolar.

El Ayuntamiento acometerá una nueva actuación de mejora en los antiguos colegios de Defensa. Se trata en esta ocasión del arreglo de los aseos de la planta de Educación Infantil del colegio Cecilio Pujazón para subsanar los problemas de atascos en los inodoros y urinarios. La actuación comprenderá también la reparación de los fregaderos de la cocina del centro escolar. El Ayuntamiento destinará a esta actuación cerca de 9.000 euros y el plazo de ejecución será de 3 semanas.

Estas obras de mejora en el colegio Cecilio Pujazón vendrán a sumarse a otras actuaciones que el Ayuntamiento viene llevando a cabo en los últimos meses en los antiguos colegios militares (Juan Díaz de Solís, Vicente Tofiño y Cecilio Pujazón) como han sido los trabajos de resanado y pintado del muro exterior y también las obras de mejora de cara al inicio del nuevo curso escolar.

También se llevará a cabo la reparación de la cerrajería metálica exterior e interior de los tres colegios de Infantil y Primara, actuación que ha sido recientemente adjudicada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>