Publicado el: Mié, 26 Sep, 2018
La Cancha

UASF consigue tres Medallas de tres en el Campeonato de Andalucía de Milla Urbana 

El domingo se ha celebrado en la localidad granadina de Las Gabias el Campeonato de Andalucía de Milla Urbana, donde el Club Unión Atlética San Fernando ha contado con la participación de tres de tres atletas de medio fondo, realizando una magnifica competición, consiguiendo medallas cada uno de ellos en sus respectivas categorías.

Fátima Romero Gutiérrez fue la Campeona de la Categoría W50 y por lo tanto Medalla de Oro, con una marca de 5'49, siendo la quinta mejor marca femenina de todo el Campeonato. Andrés Vázquez quedó Subcampeón de Sub 23 con una magnífica marca de 4'55, consiguiendo su merecida Medalla Plata. Juan M. Torti fue el Subcampeón de M45 con una marca de 5'01, consiguiendo también Medalla de Plata. Una vez se vuelve a demostrar el alto nivel del mencionado club.

"Para preparar a estos magníficos Atletas que componen la familia Unión Atlética San Fernando y que tantas satisfacciones nos dan en cada campeonato que participan". Declara el entrenador  Bartolo.

Carrera de la Mujer en Chiclana 

El mismo día se celebró en la vecina localidad de Chiclana la VIII edición de la Carrera de la Mujer, donde participaron Marta Calle de los Santos y Rocío Martínez Collado. Marta consiguió trofeo como tercera clasificada de la categoría Sénior A y Rocío recibió Medalla en la categoría de Deporte Adaptado, en recompensa al esfuerzo realizado.

Carrera Solidaria "Crucera Altafit"

En la Capital gaditana se celebró la II Edición de la Carrera Solidaria Crucera Altafit, una carrera solidaria en favor de la Bolsa de Caridad “Melquiades Brizuela Carceller” para hacer frente a obras sociales, teniendo que realizar recorrido de 5km. Con salida y meta en el Parque Celestino Mutis, discurriendo la prueba por la Avenida de la Bahía de Cádiz.

En dicha carrera participó el Atleta David Prado Biedma, que realizó el recorrido en 19:58, siendo el 2º de la Categoría Junior Masculino y 27º de la General, habiendo participado cerca de 300 corredores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>