Publicado el: Vie, 21 Sep, 2018
Al Liquindoi

Romero y Lebrero felicitan a Islajet por sus logros deportivos

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han mantenido un encuentro con el Club Islajet para felicitar a este colectivo por sus últimos logros deportivos y desearle suerte en su participación en la cuarta prueba del campeonato Andaluz y Copa Ibérica de Motos de Agua 2018, que se celebrará este fin de semana en Cádiz.

Romero y Lebrero recuerdan que entre las filas de Islajet se encuentran dos campeones de España de distintas categorías de motos de agua: su presidente, José Salas, campeón en Off Shore y de Raid en la Copa del Rey, y Juan Antonio Rodríguez, campeón en Rally Jet.

"Mi enhorabuena al club, porque su esfuerzo y su dedicación obtienen sus frutos y se ven traducidos en merecidos premios que contribuyen a que el deporte isleño siga ganando en proyección. Y mis mejores deseos para sus próximos retos deportivos porque sus triunfos también serán los de San Fernando", detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>