Publicado el: Jue, 27 Sep, 2018
Actualidad

Loaiza recrimina a la Junta que vuelva a engañar a los isleños con el Centro de Salud de Camposoto

Loaiza recrimina a la Junta que vuelva a engañar a los isleños con el Centro de Salud de Camposoto.

“La cosa está tan parada, que los socialistas sólo pueden prometer mover papeles”, aseguró el edil del PP.

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha lamentado las últimas declaraciones realizadas por la Junta de Andalucía sobre el abandonado Centro de Salud de Camposoto. “La Junta afirma ahora que está trabajando en la ‘licitación de la redacción del proyecto’. Ahora. Se acercan elecciones y antes, al menos, retomaban las obras en campaña aunque las suspendían inmediatamente. La cosa está tan parada que solo pueden prometer que van a mover papeles. El PSOE nos está tomando el pelo a los isleños”, afirma Loaiza.

Las paralizadas obras del Centro de Salud están convirtiendo tanto al edificio como al entorno, en un espacio abonado para el vandalismo, como ya dejó patente el edil popular en la última visita que realizó a ese inmueble, a comienzos del presente mes.

El edificio se ha convertido “en otra de las mentiras de los gobiernos socialistas”. La Junta de Andalucía destinó hace ya siete años un total de 2’7 millones de euros “que no sabemos a dónde han ido a parar. Tienen que dar muchas explicaciones al respecto”.

José Loaiza ha censurado el desconocimiento que la Junta de Andalucía tiene de aquel espacio. “Que todo un delegado provincial de Salud se muestre satisfecho por haber ‘invertido’ 8000 euros en desbrozar todo el espacio, y en adecentar y vallar tanto el interior como el exterior del centro, denota, cuando menos, poco interés”.

“Aquellos trabajos han servido para poco o nada”, refería José Loaiza ante el abandono del lugar. La valla perimetral no existe en algunas partes lo que libera el acceso al centro que presenta claros signos de deterioro y de haber sido utilizado por personas a la vista de las basura que ya se acumula en su interior junto a pintadas e, incluso, restos de fogatas.

En el exterior, la maleza vuelve a ocuparlo todo, y con ella, basuras, roedores e insectos. “Los isleños no merecemos esta situación. No queremos asistir a otro paripé de la Junta de Andalucía”, afirmó.

Por último, ha recordado que la diputada del PP, Ana Mestre, llevará al Parlamento Andaluz la situación de abandono del Centro de Salud de Camposoto. “Es obligatorio que la Consejera de Salud se posicione públicamente sobre esta situación de desamparo sin más engaños a la ciudadanía”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>