Publicado el: Dom, 23 Sep, 2018
Pá mojá

La tercera jornada de la 'Feria de la Tapa 2018' sonó al ritmo de ‘Timba Latina’ de la mano de "Villanson"

Foto. Alexy Goes.

Tras el gran concierto que ofreció el músico y compositor Kiko Veneno en Alameda Moreno de Guerra en la pasada noche desde las 22:00 horas, comenzó la actuación del grupo Villanson en el parque Almirante  Laulhé dentro de la programación de la XIV Feria Gastronómica de la Bahía’, ambos conciertos enmarcados en los actos entorno a la festividad de mañana 24 de septiembre.

El grupo Villason, compuesto por; Malik Bengué, Israel Katumba, Yasser Herrera, los hermanos Quirós; Servando y Sxema, Carlos Chamito y Jaime Andrés, ofrecieron  su música a todos los presentes, que no dejaron de bailar al ritmo de ‘Timba Latina’ al igual que amenizaron el segundo día de la pasada La Feria de la Casería de Ossio. El grupo contó con Miguel Beat como artista invitado.

Foto. Alexy Goes.

Durante el concierto, fueron llamadas a subir al escenario dos mujeres que tras ser vistas por los componentes del grupo, no dudaron en querer compartir con ellas una coreografía. De igual manera, el publico supo agradecer el gesto que tuvo el grupo al terminar su actuación cuando quisieron dedicarle todos los aplausos que estaban recibiendo a una chica que estaba en primera fila, que a pesar de utilizar una silla de ruedas, se mantuvo en pie ayudada por un familiar para poder sentir mejor la música y estar más cerca de ellos.

Para hoy domingo, ya ha comenzado la fiesta latina de animación de la mano del profesor José Herrera, y a las 23:30 horas tendrá lugar un concierto de Abraham Sevilla. Para finalizar, mañana el lunes 24, a las 16:00 horas actuarán David Manito y Rafael Gutiérrez con un tributo a Alejandro Sanz.

La 'XIV Feria Gastronómica de la Bahía’, desde que inaugurase seguirá ofreciendo sus 96 tapas, entre las cuales ya se dieron a conocer las tres ganadoras, de los establecimientos; 'De Javier’, ‘Puente de Hierro’ y ‘La Pajereta’, siendo los grandes triunfadores.

El resto de establecimientos son;  ‘Ñam Ñam’, ‘La Ceterilla del Zaporito’, ‘Cervecería La Teja’, ‘Montjuic’, ‘Cervecería y Marisquería 3×5’, ‘Lata-Barra Multibar’, ‘La Tapería de Ari’, ‘Taberna Manolete’, ‘La Churrasquería’, ‘La Granja de Santa Ana’, ‘The Fox Tavern & The Witch Coffee’, ‘Lito’s Corner’ y ‘Malacopas Bar’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>