Publicado el: Mié, 12 Sep, 2018
Actualidad

El Movimiento Vecinal Isla de León muestra su apoyo a la plantilla de Navantia

El Movimiento Vecinal Isla de León, manifiesta su preocupación por la incertidumbre en que se encuentran los trabajadores y trabajadoras de Navantia ante la posible pérdida del sustancioso contrato de la construcción de las Corbetas para Arabia Saudí.

Desde esta Organización Vecinal, le pedimos a nuestros representantes políticos, que de una vez por todas se fijen en nuestra provincia, que es una de las más castigadas por el desempleo y que hagan todo lo posible para que este problema se solucione satisfactoriamente, ya que va en ello el salvaguardar miles de puestos de trabajos en la Bahía y sobre todo en nuestra ciudad que tanto necesita". Manifiesta la Federación AA.VV. 'Isla de León'.

Por todo ello, "le damos nuestro pleno apoyo a los trabajadores de Navantia y decirles que cuenten con el Movimiento Vecinal para ayudarles a conseguir que ese contrato se materialice y que vuelva a la normalidad con lo que se garantizaría el futuro de Navantia y por consiguiente los puestos de trabajos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>