Publicado el: Lun, 3 Sep, 2018
La Cancha

El GE Bazán CF sigue la racha contra el Racing Club Portuense (1-2)

Tras unos minutos de transición en los que se vio muy bien al equipo portuense, en el minuto 21 el colegiado pitó un penalti a favor del Racing que lanzó Bienve y aunque paró Lorenzo, en el rechazo el medio rojiblanco marcó finalmente de cabeza. Así acabó una primera parte con un 1-0 en al marcador a favor del equipo local.

En la 2ª parte el equipo bazanero estuvo muy centrado y desplegó el juego preciosista al que ya nos tiene acostumbrados. En el primer tercio el equipo aurinegro dispuso de varias oportunidades para empatar el partido, pero no fue hasta el 66 en una jugada por banda de Melo que se consiguió la igualada con un excelente tiro de que se coló por el primer palo de la portería defendida por el meta local Pauyata. Tras un intercambio de golpes, los de Jesús Pecci marcaron el definitivo 1-2 por mediación de Pacheco que de magistral disparo desde el borde del área introdujo por la escuadra el esférico dándoles a los isleños la victoria. Los minutos finales fueron de dominio bazanero que pudieron engordar la renta a su favor.

Un partido más ganado para los isleños que dejan una gran impresión en esta pretemporada que acabará mañana con el triangular que se disputará hoy domingo día 2 de septiembre en Gómez Castro, enfrentando a los equipos CD Cañorrera, CD San Fernando B y el GE Bazán CF.

 

Ficha Técnica

Racing Club Portuense: Alberto, Leiva, Cárdenas, Adri Barba, Cuevas, Manu, Yeste, Manu González, Bienve, Fernando y Benítez. Banquillo: Adri Mesa, Pauyata, Arjona, Alberto César, Dani, Alex y Agus.

GE Bazán CF: Lorenzo, Óscar, Jony, Cris, Leo, Otero, Pacheco, Sambruno, Javi Muñoz, Andrés Ocaña y Fuster. Banquillo: Lago, Foncu, Adri, Collantes y Antonio Alba.

El GE Bazán CF disputó ayer sábado 1 de septiembre, a las 20:00 horas, en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva Rafael Sánchez su penúltimo test de pretemporada frente al Racing Club Portuense.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>