Publicado el: Lun, 10 Sep, 2018
Al Liquindoi

El CEIP San Ignacio inicia con magia el curso escolar

Tras la visita al Cecilio Pujazón, la alcaldesa y los responsables municipales han asistido al inicio del curso escolar esta vez en el CEIP San Ignacio, donde la comunidad educativa ha preparado todo un espectáculo de magia para inocular aún más la ilusión de iniciar el curso escolar entre su alumnado.

Con el director del centro a la cabeza, José Luis Romero, han recreado la escenografía de las célebres películas infantiles de 'Harry Potter' y, por grupos, han ido llamando a los niños y niñas para 'tocarles' con el sombrero mágico y así saber con qué profesor o profesora les corresponde pasar este curso que ahora comienza.

Como detalle simpático, la alcaldesa ha recibido como obsequio una reproducción fiel de la varita mágica del Profesor Dumbledore, una varita de sáuco para que la alcaldesa “siga haciendo magia por esta ciudad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>