Publicado el: Mié, 1 Ago, 2018
Eventos

San Fernando presente en la sexta edición del Festival ‘No sin Música’ en Cádiz. Galería gráfica

Grupo 'La Pegatina' cerrando el Festival 'No Sin Música 2018'.
Foto. Alexy Goes.

Cerca de 35.000 miles personas disfrutaron de la sexta edición del Festival ‘No Sin Música’ en el muelle de Cádiz, donde un año más y gracias a un buen cartel, todos los presentes disfrutaron durante tres días de uno de los festivales más consolidados en la Bahía de Cádiz.

Hasta allí como es costumbre se desplazaron miles de personas procedentes de diferentes putos de España, incluido un gran número de isleños, que una vez más quisieron disfrutar de la buena música que este Festival lleva ofreciendo en la capital varios años, donde volvieron a contar con artistas isleños.

El grupo isleño ‘Alan Nepa’ actuó el primer día, y en el último hizo lo propio la banda ‘El lobo en tu puerta’, que cuenta con dos chiclaneros y un cañaílla. Ambas actuaciones tuvieron lugar en el escenario número 2, formando parte de un gran Festival compartiendo cartel con músicos de renombre a nivel nacional.

El primer día actuaron en el escenario, 2; ‘Estíbaliz’ y ‘Merche Corisco’, ‘Astripálido, ‘Dinero’ y la banda isleña ‘Alan Nepa’, y en el escenario 1; ‘We the lion’, ‘Marky Ramone’ , ‘La M.O.D.A’, ‘Los Sidecars’, ‘Mala Rodríguez’ y ‘La Pompa Jonda'.

Foto. Alexy Goes.

‘Alan Nepa’, que actuó a las 03:00 horas previa a la actuación de ‘La Pompa Jonda’ cerró la primera jornada del Festival con su actuando de media hora, demostrando las tablas adquiridas gracias a la trayectoria musical de todos sus componentes, tanto en otras bandas como en esta formación. Banda compuesta por; Antonio a la guitarra,  Alfredo cantante, Rafael a la batería,  y Álvaro el bajista. Grupo que hará bailar a todos los presentes con su música Rock and Roll.

El viernes 20 actuaron desde las 18:00 hasta las 04:30 horas; en el escenario 2; ‘San Remo’, ‘Supersonika’, ‘Triangulo Inverso’, ‘Rufus T. Firefly’ y ‘Lost Bullet’. En el escenario 1; ‘Shinova’, ‘Viva Suecia’, ‘Kase.0’, ‘Izal’, Dorian’, y ‘Zoé’ quien cerrará las actuaciones del segundo día del festival.

El sábado 21 y último día, desde las 18:00 hasta las 04:15 que finalice el último concierto; ‘Last Drop’, ‘La Tarambana’, ‘Santísima’ la banda isleña ‘El lobo en tu puerta’ y ‘Los Labios’ en el escenario, 2. De otra parte; ’The Milkyway Express’, ‘Antílopez’, ‘Vintage Trouble’, ‘Bunbury’ ‘Residente’ y ‘La Pegatina’ quien cerrará la sexta edición del ‘No Sin Música Festival’.

Foto. Alexy Goes.

El isleño Julio Cordero, junto a los chiclaneros Tanín y Buho, guitarras y baterías indistintamente, se intercambiaron como de costumbre según el tema a interpretar. Mezclaron hip hop, flamenco, funky, consiguiendo una buena respuesta ante un público más que receptivo.

Un año más el Festival ‘No Sin Música’ de Cádiz en esta ocasión, en su sexta edición, nuevamente ha estado presente artistas isleños, como al igual que el año pasado que contó con tres bandas isleñas; ‘Random Thinking’, ‘Detergente líquido’ y ‘Champagne’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>