Publicado el: Jue, 19 Jul, 2018
Eventos

El ‘VI No Sin Música Festival’ contará con dos bandas isleñas; ‘Alan Nepa’ y ‘El lobo en tu puerta’

'Alan Nepa'
Foto Andrés Derqui.

Hoy jueves 19 de julio ha dado comienzo la sexta edición del Festival ‘No Sin Música’ en la capital gaditana. El grupo ‘Alan Nepa’ actuará hoy a las 03:00 horas y el sábado 21 hará lo propio ‘El lobo en tu puerta’ a las 23:30 horas, ambas bandas isleñas subirán al escenario número 2 compartiendo cartel con músicos de renombre a nivel nacional.

En el escenario 1; ‘We the lion’, ‘Marky Ramone’  y en el escenario, 2; ‘Estíbaliz’ y ‘Merche Corisco’ son las cuatro actuaciones que ya han subido al escenario, para deleite de un público ansioso de buena música y que irá aumentando según avance el día.

A partir de las 21:00 horas harán lo propio; ‘La M.O.D.A’, ‘Los Sidecars’, ‘Mala Rodríguez’ y ‘La Pompa Jonda’ (en el escenario,1) y ‘Astripálido, ‘Dinero’ y la banda isleña ‘Alan Nepa’ será la encargada de cerrar los conciertos en el escenario 2.

‘Alan Nepa’, que actuará a las 03:00 horas previa a la actuación de ‘La Pompa Jonda’ que cerrará la primera jornada del Festival, subirá al escenario actuando media hora, y demostrará las tablas adquiridas gracias a la trayectoria musical de todos sus componentes, tanto en otras bandas como en esta formación. Banda compuesta por; Antonio a la guitarra,  Alfredo cantante, Rafael a la batería,  y Álvaro el bajista. Grupo que hará bailar a todos los presentes con su música Rock and Roll.

Los tres integrantes del grupo.
'El lobo en tu puerta'.

Mañana viernes 20; actuarán desde las 18:00 hasta las 04:30 horas; en el escenario 2; ‘San Remo’, ‘Supersonika’, ‘Triangulo Inverso’, ‘Rufus T. Firefly’ y ‘Lost Bullet’. En el escenario 1; ‘Shinova’, ‘Viva Suecia’, ‘Kase.0’, ‘Izal’, Dorian’, y ‘Zoé’ quien cerrará las actuaciones del segundo día del festival.

Para el sábado 21 y último día, están previstas las siguientes actuaciones desde las 18:00 hasta las 04:15 que finalice el último concierto; ‘Last Drop’, ‘La Tarambana', ‘Santísima’ la banda isleña ‘El lobo en tu puerta’ y ‘Los Labios’ en el escenario, 2. De otra parte; ’The Milkyway Express’, ‘Antílopez’, ‘Vintage Trouble’, 'Bunbury’ ‘Residente’ y ‘La Pegatina’ quien cerrará la sexta edición del ‘No Sin Música Festival’.

El isleño Julio Cordero, junto a los chiclaneros Tanín y Buho, guitarras y baterías indistintamente, se intercambiarán según el momento. Mezclarán hip hop con flamenco, funky, consiguiendo una música agradable y con “muy buen rollo”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Fredi dice:

    Claro que sí !!!!! amigos, amigas del Colegio de San Fernando aquí esperando nuestro turno para darlo todo, Keep on Rocking!!!!!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>