Publicado el: Mié, 1 Ago, 2018
Agenda Cultural

Presentación del libro “Playas y Paisajes. Guía de las 50 playas más atractivas de Andalucía”

El Centro de Visitantes de San Fernando situado en el Parque Natural Bahía de Cádiz, (Calle Buen Pastor, s/n, Ctra. Camposoto), acogerá el próximo viernes 3 de agosto, a las 20:00 horas, la presentación del libro “Playas y Paisajes. Guía de las 50 playas más atractivas de Andalucía”.

Guía tratada al detalle por Alexis Mooser y Giorgio Anfuso, que engloba las cincuenta mejores playas de Andalucía, destinada tanto a los turistas como a los amantes de los parajes costeros que pose esta tierra.

La Editorial UCA, lanza esta guía incluyéndola en la colección de Monografías y Diarios de Viaje donde la sinergia de la cultura de cada zona, su flora, el medioambiente, y como no, su turismo, hacen de estas páginas un buen libro indispensable para los viajeros y andaluces

Se trata de un trabajo combinado, donde se elabora una propuesta cultural, física, biológica, turística y medioambiental de las playas más paradigmáticas de la costa andaluza, en clave de guía divulgativa, que pretende ser accesible al público especializado e interesado, pero también al curioso que se acerque a sus páginas. Un estudio que se suma como segundo volumen a la referida colección, en la sección de “Guías” junto al estudio de Rota de la profesora María Dolores Ruiz de Lacanal que presentará el miércoles 8 de julio, a las 21:00 horas, en el Castillo de La Luna en Rota.

Al acto asistirán Antonio Gómez Ferrer, director-conservador del Parque Natural Bahía de Cádiz, Alexis Mooser, autor del libro y José Marchena Domínguez, director General de Extensión Cultural y del Sello Editorial UCA.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>