Publicado el: Mar, 7 Ago, 2018
Actualidad

Loaiza pide que se engalane el itinerario de la procesión extraordinaria del Nazareno

El próximo 25 de agosto se cierran los actos organizados por la Hermandad con motivo de su 250 aniversario fundacional.

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha registrado una petición al equipo de gobierno municipal para que se proceda a engalanar las calles de la localidad el próximo 25 de agosto, fecha en la que Nuestro Padre Jesús Nazareno procesionará de manera extraordinaria.

El escrito presentado por Loaiza esgrime que “ante la celebración de la procesión e Nuestro Padre Jesús Nazareno organizada por su Hermandad como acto final de la conmemoración del 250 aniversario de su creación, solicitamos al Ayuntamiento que proceda a engalanar las calles de la ciudad y, de manera especial, aquellas por las que esté previsto vaya a procesionar el Regidor Perpetuo de San Fernando”.

Con ello, el presidente popular persigue, por un lado, que la ciudad se sume a esta celebración festiva “con sus mejores galas”, y también embellecer el recorrido procesional “ya que estamos convencidos de que serán muchos los visitantes que vendrán a La Isla con motivo de esta procesión extraordinaria”.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de septiembre de 1810, Rosario, González Hontoria, Constructora Naval, San Esteban, Murillo, Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, Almirante Cervera, San Servando, San Vicente, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, San Francisco de Asís, San Nicolás y Real.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>