Publicado el: Jue, 30 Ago, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla despide este sábado el verano 2018 con el grupo ‘La Bola de Cristal’

La Ceterilla del Zaporito un año más se despide del verano y esta vez ha querido contar con la actuación del grupo ‘La Bola de Cristal’.

A partir de las 22:00 horas este sábado 1 de septiembre la banda ‘La Bola de Cristal’ acudirá de nuevo a la Ceterilla como ya hiciese en la pasada y novena edición de la Noche Blanca de San Fernando, donde todos los presentes volverán a disfrutar con su música.

La banda gaditana que lleva desde el pasado mes de febrero, compuesta por cuatro músicos procedentes de varios grupos. Grupo de pop español, que se centran en los inicios de la movida de los 80’, versionando temas clásicos de ‘Siniestro  total’, ‘Toreros muertos’, ‘Los Nikis’, ‘Los zombies’, sin olvidar a los clásicos; ‘Alaska’, ‘Hombres G’,‘La Guardia’, ‘Radio futura’, ‘Tequila’, ‘Loquillo’ entre otros.

Desde Cádiz capital al bajo eléctrico y voz, Jorge Frontado; a la batería y coros de Puerto Real, Miguel Ángel Alsedo; de Algodonales Tato Vergel, voz y teclado, y por último el isleño Daniel San Martín a la guitarra y voz.

“La banda ‘La Bola de Cristal’, nunca diremos que es “otra movida”, además no pretendemos ser solo un grupo más de versiones, queremos hacer un pequeño homenaje a los grupos y temas que iniciaron la movida madrileña y que en algunos casos han quedado en segundo plano”. Declara Tato a este medio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>