Publicado el: Vie, 24 Ago, 2018
Palmas y Compás

‘La Asociación Cultural Flamenca La Fragua’ celebra su ‘V Piriñaca’ hoy viernes 24 de agosto

Dentro de la programación del Festival La Isla Ciudad Flamenca, hoy viernes 24 de agosto a las 20:30 horas, en la calle Hermanos Laulhé y Antonio López, La Asociación Cultural Flamenca La Fragua  organiza La Piriñaca 2018, siendo el plato principal el ‘Flamenco callejero’.

Por quinto año consecutivo en ‘la cuestecita de la cárcel’ se realizarán juergas flamencas donde participan varios artistas como; el cantaor Joaquín de Sola (Socio de Honor de La Fragua) acompañado al toque de Víctor Rosa. La Cantaora María José Coca con su guitarrista Juan Manuel Fernández. Antonio Ramos ‘El Bolita’ al toque de Javi Sánchez. Grandes artistas que se unen a la ya tradicional Piriñaca estival. Sin olvidar la flashmob 'La alegría de Upace', posterior a una clase de baile colectiva.

Los bares que participan este año en la degustación gratuita de periñaca con cada consumición son; La Flamenquita’, ‘El Aceite’ y ‘El Sosiego’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>