Publicado el: Vie, 3 Ago, 2018
La Cancha

Jaime Ortega, segunda temporada en el CBSFDO

Processed with MOLDIV

El Club Baloncesto San Fernando han llegado a un acuerdo con Jaime Ortegapara que el jugador continúe vistiendo la camiseta verdinegra la próxima temporada 2018/19.

Jaime, llegó al Club la pasada temporada y, además de jugar en el equipo sénior, ha participado en la formación de uno de los equipos de categoría minibasket del CBSFDO, como primer entrenador.

Para el entrenador, Ismael Puyana: “Estoy muy contento con la noticia de que Jaime siga con nosotros. Es un jugador que se adapta perfectamente al estilo de juego que queremos hacer, además de ser un chaval extraordinario fuera de la pista”.

El jugador ha comentado que: “Agradezco mucho la confianza depositada en mi la pasada temporada. Este año he aprendido mucho de Ismael y quiero seguir mejorando como jugador. El reto de jugar en una categoría como la Liga EBA esta al alcance de pocos, es un privilegio. Estoy aquí para darlo todo por el Club que tantos esfuerzos ha hecho por conseguir esta ansiada plaza”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>