Publicado el: Jue, 30 Ago, 2018
La Cancha

El próximo domingo 2 tendrá lugar La 'I edición del Trail Playa del Castillo'

La prueba se celebrará con un recorrido aproximado de 16 kilómetros que se desarrollará íntegramente en la playa.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, el director técnico de la I Trail Playa del Castillo, José Manuel Rebollido y el representante de Club Deportivo Gadeiras Sport, Juan Carlos Aguilar, han presentado esta mañana en el patronato de deportes la I Trail Playa del Castillo, que está organizada por el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Patronato Municipal de Deportes y tendrá lugar el próximo domingo 2 de Septiembre.

De esta forma, la prueba, indica Rebollido, comenzará a las 10:00 horas del Aparcamiento del Centro de Visitantes en Camposoto, entrada por la Playa de Camposoto por primer acceso, ida y vuelta por playa militar, Playa de Camposoto- Punta del Boquerón- Sendero Batería de Urrutia- entrada en Playa de Camposoto por 8º acceso- salida Playa de Camposto primer acceso, Rotonda de las banderas, meta Centro de Visitantes Camposoto.

Una vez más, señala la delegada, hay que agradecer además la colaboración de Parque Natural Bahía de Cádiz y de la Armada en este trail, ya que diversos tramos de la prueba se desarrollan en pleno Parque Natural o en terrenos afectados militarmente. Por otro lado, también destaca la implicación de más de quince firmas colaboradores y patrocinadores en esta cita.

“Este fin de semana La Isla vivirá la edición de una prueba única. Única por unir aquellos paisajes que sólo pueden coincidir en San Fernando. De esta forma, en este trail estarán presentes nuestras mayores joyas naturales. El recorrido de la prueba discurrirá sobre un circuito de 15.1 km aproximadamente, con 0.2 Km de asfalto, 0,9 Km de sendero y 14 Km de playa/arena. Estos espacios serán recorridos por unos 300 atletas que se enfrentarán a la dureza de estos terrenos naturales. Os animo a disfrutar en nuestro entorno”, señala Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>