Publicado el: Mié, 29 Ago, 2018
La Cancha

El Grupo empresa Bazán CF inaugura su nueva sede social

El pasado martes 28 de agosto el GE Bazán CF inauguró su nueva sede social con domicilio en la avenida Al-Ándalus 23, antigua AAVV 'El Caná'.

Dicho acto comenzó a las 20:30 horas con el corte de la cinta por parte de la Delegada de Deportes Maite Lebrero. El evento contó igualmente con la presencia del primer Teniente Alcaldesa Fran Romero y el segundo Teniente Alcaldesa Conrado Rodríguez. Así mismo acudieron en representación de Gonzalo Alias (Izquierda Unida), Emilio Díaz (Podemos San Fernando) y miembros del colectivo LGTBI Lambda. De igual manera asistieron miembros de la primera plantilla sénior masculina y femenina, socios, vecinos, patrocinadores y medios de comunicación.

Durante la inauguración se homenajeó a Rafael Carrillo Muñoz, histórico socio bazanero, por su inestimable labor llevada a cabo durante años en el club aurinegro. Don Manuel Llave Romero le hizo entrega de una placa con la que se reconoce dicha trayectoria.

La sede, que ya se encuentra abierta de manera oficial, podrá albergar eventos por encargo, reuniones y se podrá comprar el merchandising del club.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>