Publicado el: Vie, 3 Ago, 2018
Al Liquindoi

Antonio Caña de ‘Maita Vende Cá’ contará con el isleño Antonio Aparicio como telonero

Antonio Aparicio en la prueba de sonido.

Sin lugar a duda uno de los platos fuertes dentro de la programación de la 'IX Noche Blanca'que disfrutará San Fernando hoy 3 de agosto, será el concierto que 'Maita Vende Cá' dará sobre uno de los escenarios que se han instalado para la ocasión, el de la Alameda Moreno de Guerra, dando comienzo a las 22:00 horas.

Antonio Caña, tal y como anunció en su actuación en el concierto de Radio Olé en la pasada Feria de Carmen y de la Sal daría un concierto en su tierra para deleite de muchos.

Tras el éxito el mes pasado en el Starlite Festival en Marbella, al que acudieron muchos isleños, una vez más brillará sobre un escenario isleño, con un concierto exclusivo al igual que hizo el 30 de junio del año pasado cuando presentó, tras siete años de parón, su último y octavo disco titulado ‘X20+’ (Por veinte años más) en el Castillo San Romualdo.

Antonio Caña sigue celebrando sus veinte años y esta vez ha querido contar con el joven e isleño cantautor Antonio Aparicio, para que sea hoy su telonero.

Aparicio, que en estos momentos está realizando la prueba de sonido, subirá esta noche al escenario a cantar con su inseparable guitarra, ya ha pisado varios escenarios demostrando su tesón y valía. En esta ocasión interpretará tres versiones; '7 vidas', 'Porque te quiero a tí', 'El aire del la calle', de Antonio Flores, Joan Manuel Serrat y Los Delinqüentes, respectivamente. Tras su actuación subirá Antonio Caña junto a sus músicos para deleitar a todos los presentes que seguro que será muchos.

La Alameda Moreno de Guerra se inundará de arte de la mano de dos ‘Antonios’ isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>