Publicado el: Mié, 4 Jul, 2018
Al Liquindoi

Rodríguez participa en un encuentro de '47 degrees' sobre el sector digital en la provincia 

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha participado hoy miércoles 4 de julio en un encuentro organizado por la empresa '47 Degrees' en su sede de San Fernando, con el objetivo de dar a conocer a los profesionales de la provincia gaditana que son referentes en su trabajo en el sector digital.

En colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz y el IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico) de la Diputación, la treintena de participantes en este encuentro han puesto en común sus experiencias en sus diferentes campos de trabajo.

Rodríguez ha destacado durante su intervención la importancia de encuentros como este celebrados, además, en la ciudad de San Fernando, que aglutina una base de empresas tractoras en el sector de las industrias digitales de reconocimiento internacional, "y forman parte del objetivo estratégico de este gobierno para desarrollar actuaciones de transformación del modelo económico y favorecer la generación de empleo a través de nuevos sectores económicos como el digital".

En este primer encuentro, han celebrado una mesa redonda en la que han participado periodistas que trabajan para empresas de referencia como Yahoo, así como una charla de la mano de personal de la empresa iToo Software, que cuentan con uno de los plugins de generación automática de contenido 3D más utilizado en el mundo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>