Publicado el: Sáb, 7 Jul, 2018
La Cancha

La Isla acoge del 24 al 29 de julio el 'I Open de Pádel Club La Salina Ciudad de San Fernando'

El 'I Open de Pádel Club La Salina Ciudad de San Fernando' tendrá lugar del 24 al 29 de julio y forma parte del Circuito Andaluz Amateur y es clasificatorio para la European Cup of Pádel Clubs, cuya fase final se celebrará en Málaga.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, presentó ayer al mediodía el cartel oficial del torneo, que tendrá lugar del próximo 24 al 29 de julio en las instalaciones del club social isleño, y que forma parte del Circuito Andaluz Amateur y es clasificatorio para la European Cup of Pádel Clubs, cuya fase final se desarrollará en Málaga.

Lebrero ha explicado que en el campeonato van a participar 80 parejas de toda la provincia de Cádiz, y que se disputarán más de 200 partidos de primer nivel. El 'I Open Club La Salina Ciudad de San Fernando' ha dispuesto las siguientes categorías: Open masculino de primera categoría, segunda y tercera categoría; y Open femenino de segunda categoría, tercera categoría y más de 40 años. Los campeones y subcampeones de estos seis cuadros conseguirán la clasificación matemática para participar en la mencionada cita europea amateur.

Durante el evento, tendrá lugar una concentración de menores amateur (8-14 años) dándole, así, su pequeño espacio dentro del evento.

El Patronato de Deportes participa en la organización de este prestigioso evento internacional, a cargo Ángeles Salgado Guimarey y Alberto Marín Galindo, delegados de Synergo Events. El principal patrocinador es Citroën Cádiz, y como colaboradores; Padel Manager, Emec Sports, Isla Plagas, Isla Salud, José Martín Pérez & Asociados, Como Un Señor, Goldfish Clothes, Kingsman, Cerón Serigrafía y Vinilos, Impoxibol Surf Shop, Xalao, OkMas, Crossfit Blue Gorilla, La Ceterilla del Zaporito, Güichi del Loro Rojo, Fogón de Mariana y Tataki Sushi&Gastrobar.

"Es la primera vez que se hace, tanto Alberto como yo estamos muy contentos por que Synergo Events, haya contado con nosotros para llevar acabo la organización del torno de este calibre tan importante para San Fernando, además de darle la oportunidad a la cantidad de aficionados al pádel que hay en la Bahía de Cádiz. Declara Ángeles Salgado.

Se repartirán premios por valor de más de 2.000 euros entre los ganadores y las inscripciones deben completarse en la web www.padelmanager.com o en los teléfonos 646 258 514 ó 685 847 806.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>