Publicado el: Dom, 10 Jun, 2018
Actualidad

Horarios de verano para la conexión Cádiz-San Fernando a partir del 15 de junio

M-010 Cádiz-San Fernando Norte (por León Herrero).

Las líneas M-010 y M-011 incrementan sus servicios en verano desde el 15 de junio hasta el 9 de septiembre

La conexión Cádiz-San Fernando, realizada por las líneas M-010 Cádiz-San Fernando Norte (por León Herrero) y M-011 Cádiz-San Fernando Sur (por Camposoto y San Marcos), comienza su calendario de verano a partir del viernes 15 de junio hasta el domingo 9 de septiembre.

La oferta de servicios en verano se ve incrementada, con un mayor número de servicios durante los fines de semana, además de prolongar la hora de finalización de los servicios, promoviendo de este modo la movilidad nocturna entre Cádiz y San Fernando.

M-011 Cádiz-San Fernando Sur (por Camposoto y San Marcos).

De este modo, los viernes se incrementa la oferta con 4 servicios nocturnos más, dos por sentido, para cada una de las líneas, M-010 y M-011, prolongándose el servicio hasta la 1:00 horas de la madrugada.

Los sábados, se incrementan los servicios respecto al calendario de invierno, mejorando la frecuencia de paso a lo largo de todo el día, y prolongando el funcionamiento del servicio hasta la 1:00 horas de la madrugada.

Por su parte, en los domingos se produce también un incremento de servicios, mejorándose igualmente la frecuencia de paso con una duración del servicio hasta las 00:00 horas.

Los horarios de ambas líneas se pueden consultar en los siguientes enlaces: M-10, M-11.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>