Publicado el: Sáb, 9 Jun, 2018
Actualidad

El Regidor Perpetuo comienza hoy sábado 9 sus vistas a capillas y parroquias hasta el 27 de junio

Jesús Nazareno comienza hoy sábado 9 de junio sus visitas a los diferentes colegios religiosos, capillas y parroquias de San Fernando.

En el año 2010 se llevó a cabo el nombramiento de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de La Isla y procesionó por las calles del barrio de la Pastora. Este año 2018, La Hermandad del Nazareno celebra 250 años.

Será hasta la Iglesia de la Divina Pastora la primera etapa de visita a las parroquias isleñas que realizará el Regidor Perpetuo desde La Iglesia Mayor,  saliendo a las 21:00 horas siendo su hora de llegada media antes de lo programado, a las 22:30 horas por lo que se ha modificado su recorrido.

Recorrido Iglesia Mayor-Iglesia de la Divina Pastora:

Real, La Herrán, Murillo, Juan de Mariana, Rosario, Colón, San Rafael, Maestro Portela, Ancha, Mariana de Pineda, Santo Domingo, y finalmente acceder por la calle Marconi a la Iglesia de la Pastora y no por la puerta de la Plaza de la Pastora como estaba previsto.

Desde hoy sábado 9 de Junio hasta el 27 de junio el Regidor Perpetuo visitará diferentes parroquias, capillas y colegios religiosos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>