Publicado el: Mié, 27 Jun, 2018
Eventos

El Real Teatro de las Cortes acogió la clausura del curso 2017/2018 de la Escuela Municipal de Danza

En la tarde de ayer martes 26 de junio,  tuvo lugar en el Real Teatro de las Cortes la Clausura del curso 2017/2018 de la Escuela Municipal de Danza de San Fernando.

Al acto acudieron los diferentes grupos de alumnos y alumnas en el que demostraron los conocimientos adquiridos durante los pasados meses en las diferentes disciplinas que se imparten en el centro: danza clásica, danza española, escuela bolera, estilizada y flamenco.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Educación, Antonio Rojas, y la concejala específica del Teatro de las Cortes, Begoña Castro.

La regidora de la ciudad dirigió unas palabras al público que abarrotaba el coliseo isleño para corroborar la importancia de que San Fernando cuente con una Escuela Municipal de Danza, indicando que en estos últimos tres años se ha apostado por ella en los presupuestos municipales "y la sensibilidad del gobierno municipal, personalizada en el concejal Antonio Rojas, con el profesorado para ir mejorando las instalaciones y solventando los problemas que nos hemos encontrado". Cavada indicó que "es muy importante la formación en disciplinas artísticas porque contribuye al desarrollo personal" y felicitó al profesorado y a los padres y madres por inculcar en sus hijos e hijas los valores de la danza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>