Publicado el: Sáb, 23 Jun, 2018
Al Liquindoi

El Pan Nuestro recibe 2.800 kilos de alimentos un año más gracias al ‘Moto Club 1810’ San Fernando

Una año más la Plaza del Rey ha acogido hoy sábado 23 de junio, ‘IX Encuentro Motero a benéfico del Comedor Social El Pan Nuestro’ organizado por el ‘Moto Club 1810 San Fernando’ en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y voluntarios de los Grupos Scouts isleños San Jorge y Eryteeia.

La organización dispuso una carpa, tal y como adelantó este periódico, para la recogida de alimentos y que desde las 10:30 hasta las 17:30 horas cientos de isleños fueron depositando numerosos alimentos destinados a la Asociación Benéfica El Pan Nuestro para ayudar a las familias más desfavorecidas de San Fernando.

Finalmente entre los productos entregados en la carpa más los recogidos en las puertas de doce supermercados isleños, tras permisos pertinentes, a las 17:15 a las horas una furgoneta de la asociación, más otra cedida por el Ayuntamiento a última hora debido a la cantidad recolectada, partieron de la Plaza de Rey con 2.800 kilos de comida no perecedera camino del Comedor Social El Pan Nuestro’. Hizo entrega simbólica en representación del Ayuntamiento Ignacio Bermejo, responsable municipal de Administración Pública.

El ‘Moto Club 1810’ tras el llamamiento a la ciudadanía para que participase en este acto solidario, solo tiene palabras de agradecimiento a todos los que lo han hecho posible; Ayuntamiento, supermercados, al grupos de Scouts  y a todas las personas que han aportando alimentos un año más. “Estamos muy contentos, este noveno encuentro ha sido todo un éxito, agradecemos sobre todo la colaboración que nuevamente han aportado los Grupos Scouts isleños Eryteeia y San Jorge y a los medios de comunicación por la difusión”. Declara a este medio Marcos Barral Marín presidente del ‘Moto Club 1810 de San Fernando’.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Marcos Barral marin dice:

    Muchas gracias a los ciudadanos, ya que sin su aportación nunca se podría llevar a cabo éstos logros.

  2. José A Cordeiro Castro dice:

    Felicidades al Motoclub 1810 y a los grupos scouts. Un año más trabajando en pro de los más necesitados y con una respuesta formidable de la ciudadanía de San Fernando.
    Enhorabuena, sois unis craks. Ráfajas de solidaridad!!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>