Publicado el: Jue, 28 Jun, 2018
Eventos

El Centro de Congresos acogerá una mesa redonda para abarcar la gestión del Agua en San Fernando

El Centro de Congresos acogerá hoy jueves 28 de junio a las 18:30 horas una Mesa Redonda organizada por la Junta Directiva de la Federación AAVV Isla de León para abarcar la gestión del Agua en San Fernando.

Actualmente el modelo de gestión del Agua en San Fernando está a cargo de la Empresa Hidralia, pero cierto sector del Movimiento Vecinal, no llega a comprender dicho modelo, y proponen que pase a manos del Ayuntamiento de San Fernando.

En el pasado Consejo Vecinal máximo Órgano de Dirección de esta Federación, se estableció un debate atendiendo estas cuestiones y ante la desinformación que poseen los vecinos acerca de las posibilidades que tiene el actual modelo de gestión han convocado dicha Mesa Redonda.

La Junta Directiva de la Federación AAVV Isla de León contará con la participación de diferentes Partidos Políticos; PSOE, Ciudadanos, Sí se puede, Concejal no Adscrita y varios integrantes de la Plataforma por el Agua, así como miembros de la propia Federación de vecinos.

Desde la organización invitan a los vecinos y vecinas de San Fernando a acudir al acto con el fin de conocer los diferentes aspectos que pudieran tener ambas fórmulas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>