Publicado el: Sáb, 9 Jun, 2018
Palmas y Compás

'Cañejo de Barbate' cierra este sábado 9 de junio el Ciclo Primavera Flamenca 2018 de la Venta de Vargas

Hoy sábado 9 de junio a las 23:45 horas, culmina el 'Ciclo Primavera Flamenca 2018'. Se trata de la última cita de los sábados flamencos en la Venta Vargas  de este año y se cierra con la actuación de cantaor ‘Cañejo de Barbate’.

El artista ha escogido la Venta de Vargas para cerrar la etapa de su primer disco ‘La Luz que me guía’. Entrada, 10 euros.

Considerado como una de las voces más bonitas en el cante gaditano, con larga trayectoria acompañando a artistas de renombre como el pianista Manolo Carrasco, el ‘Cañejo’ ya está sumergido en su nuevo proyecto musical, fusionando el flamenco con su trabajo en la almadraba. Pero antes hará disfrutar a todos los presentes con su último disco.

El barbateño en esta ocasión irá acompañado de los isleños; Adriano Lozano a la guitarra y de José Prieto a la percusión.

Venta de entradas en internet Tickentradas y Flamatickets

Más Información: info@flamencodelaisla.com

Entradas y reservas: 956 88 16 22, Wassap: 693 689 347.

La Venta de Vargas culmina el Ciclo Primavera Flamenca de este año,  que como todas las ediciones ha contado con numeroso público atraído por una amplia programación de aristas consolidados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>