Publicado el: Jue, 24 May, 2018
Palmas y Compás

'María Terremoto' este sábado 26 de mayo en la Venta de Vargas

Foto: Paco Lobato.

La Venta Vargas este sábado 26 de mayo, a las 23:45 horas, subirá al escenario la cantaora María Terremoto, actuación enmarcada dentro del programa del Ciclo Primavera Flamenca 2018. Entrada: 20 euros.

Llega con la fuerza de un huracán y se sienta en la silla del cante, ese es su sitio por naturaleza, donde se siente más segura. Viene dispuesta a dar un golpe en la mesa de los centros del cante, a desnudar su alma y a entregarse para demostrar que su saga tiene un nuevo eslabón, y que la niña que su padre subía, en sus momentos más difíciles, al tablao de la peña que llevaba su nombre, se ha convertido en una cantaora sin miedo a nada. Noche en la que María hará un recorrido por los cantes tradicionales que ha ido aprendiendo desde la cuna, haciendo en algunos momentos un homenaje a su máximo y único maestro, su padre Fernando Terremoto.

María Terremoto, es quizás la actuación más esperada dentro del ciclo que este año presenta la Venta Vargas, espectáculo para poder sentir una madruga flamenca en el patio de Camarón.

La sexta y última cita de los sábados flamencos en la Venta de Vargas, será el día 9 de junio con la actuación Cañejo de Barbate, el cual que quiere cerrar la etapa de su primer disco ‘La Luz que me guía’ con un concierto especial en el templo del flamenco isleño. Entrada: 10 euros. Con este concierto cierra una etapa con disco “La Luz que me guía”, para comenzar en un nuevo trabajo musical, fusionando el flamenco con su trabajo en la almadraba. Una de las voces más bonitas en el cante gaditano, acompañante de artistas como el pianista Manolo Carrasco.

Venta de entradas en internet Tickentradas y Flamatickets

Más Información: info@flamencodelaisla.com

Entradas y reservas: 956 88 16 22, Wassap: 693 689 347.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>