Publicado el: Jue, 19 Abr, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Todos los jueves bailes latinos en la Sala Gardenias

La Sala Gardenias, ubicada en la calle San Cristóbal n°9, ofrece una nueva iniciativa para las noches de los jueves con sus clases de salsa y bachata.

Impartidas por varios profesores, desde el jueves pasado comenzaron las clases de bachata de 20:00 a 21:00 horas y salsa de 21:00 a 22:00 horas. Clases destinadas a todos aquellos que deseen comenzar y adentrarse en el mundo del baile latino.

Con gran participación en sus dos primeras clases la pasada semana, hoy jueves de nuevo la Sala Gardenias abre sus puertas para enseñar a través de sus talleres gratuitos.

“Empezamos de cero y totalmente gratuito, animo a todos lo que siempre han querido probar los bailes latinos. Hemos dedicado la noche de los jueves con unos horarios ajustados fuera de las horas laborales, para que todos los que quieran se acerquen sin compromiso pues la profesionalidad y diversión está asegurada.” Declara a este medio Mario Robles gerente de la Sala.

La Sala Gardenias que comenzó su andadura a finales del año pasado, ya frecuenta gran número de clientes ofreciendo buena música, conciertos, fiestas, creando un muy ambiente en las noches isleñas. Con un horario de 23:00 a 06:00 de la mañana los viernes y sábados y como nueva iniciativa los jueves desde las 20:00 horas hasta que el cuerpo aguante.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>