Publicado el: Sáb, 21 Abr, 2018
Actualidad

Reparan una tubería de agua que afecta a las calles Albina del Puente, Carraca y Juan de Austria

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha explicado que el servicio de saneamiento ha actuado para reparar la rotura de una tubería en la calle Albina del Puente, que desde las 11.00 horas afecta al suministro de agua de dicha calle, a la Calle Carraca y al tramo de Juan de Austria comprendido entre los números 60 y 72.

Romero detalla que en estas reparaciones trabajan cuatro operarios que se ven apoyados por los siguientes medios técnicos: una máquina retroexcavadora, un camión pluma y un camión cuba para la recogida de escombros. Las previsiones del servicio pasan por reanudar el abastecimiento en torno a las 20.00 horas.

Como siempre, actuamos con inmediatez y con el bienestar de las familias isleñas como máxima prioridad, trabajando para que están cuenten con los servicios que marcan la rutina de sus hogares y barriadas con toda normalidad”, indica el primer teniente de alcaldesa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>