Publicado el: Lun, 2 Abr, 2018
La Cancha

El Tempul Motor doblega a la selección de Irlanda

SELECCIÓN IRLANDA  24  -  TEMPUL MOTOR BM. SAN FERNANDO   25

Victoria del Tempul Motor en el encuentro de carácter amistoso jugado frente a la selección absoluta de Irlanda, que está realizando un stage técnico en el Campo de Gibraltar. Los isleños tiraron de experiencia y se impusieron en los minutos finales a una selección irlandesa muy joven y que pecó de veteranía en los minutos finales.

El conjunto de Michel Mikhaelides, a pesar de que la competición ya terminó para los isleños hace tres semanas, supo controlar mejor el ritmo de partido, trabajando bien en defensa y controlando el ataque de los irlandeses. Los rojillos jugaban a medio gas ante un equipo joven, pero mucho más metido en el partido. Tras un primer periodo muy igualado, la selección irlandesa se marchó al descanso con una mínima renta, 12-13.

En el segundo tiempo la igualdad siguió siendo una constante tanto en el juego como en el luminoso, con ambos equipos más acertados en tareas defensivas que ofensivas.

El entrenador del Tempul Motor daba juego a todos los miembros de su banquillo y el juego de los isleños carecía de continuidad, aunque nunca dejaron de controlar el choque. El marcador con ventajas mínimas tanto para un conjunto como para otro, prometía un final muy ajustado, como así fue.

En los minutos finales salió a relucir la mayor experiencia de los de Michel Mikhaelides, que gracias a un parcial de 1-3 consiguió una renta mínima para hacerse finalmente con la victoria.

Ficha Técnica

IRLANDA (24): Maher, O´Sullivan, Tomas, O´Doherty(2), Higgins(1), O´Reilly(2), Thiel(5), Martín(3), Kromn, Kulesm(2), D´arcy(6),Grace(3) y Bimari.

BM. SAN FERNANDO (25): Jaime Mayo, Enmanuel Rodríguez, Sergio Muñoz(6), David Bouzo(2), Rafael Díaz(1), Guillermo Rodríguez(1),  Jesús Aparicio(3), Fran Aparicio(1), Ignacio Cejas(1), Pablo Prieto(4), Francisco Rodríguez(3), Dani Collantes(1), Manuel Fernández, Rafael Sánchez(2) y Carlos Ruiz.

MARCADOR: Descanso 12-13 – Final 25-24.

INCIDENCIAS: Encuentro de carácter amistoso jugado el domingo 1 a las 12:00 en el Pabellón "Ciudad de Algeciras".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>